ABP español Jun-Oct-2017#1

posted in: 西語B1レベル | 0
スペイン語大阪, スペイン語西宮, スペイン語の問題解決学習, #1
スペイン語の練習 → レベル A2(上)~B1
2017年6月の問題解決学習 = 記事4つ+ビデオ1つ #1

スペイン語大阪, スペイン語西宮, スペイン語の問題解決学習, #1

En junio, dos grupos de estudiantes y yo decidimos hacer una excursión que nos permitiera practicar español.
Los objetivos fueron: visitar una bodega de sake, cuya fama se remonta a varias generaciones atrás, y un museo de carpintería tradicional japonesa, donde aprender y comentar los sistemas antiguos de construcción.

Primera parte

スペイン語大阪, スペイン語西宮, スペイン語の問題解決学習, #1

Quedamos en la estación de Nishinomiya Kitaguchi a las nueve y veinticinco, la cual pertenece a la compañía ferroviaria Hankyu. Allí nos juntamos cinco alumnos y yo (José Mari, el profesor). Aunque la temperatura era fresca, dieciocho grados, y el día estaba nublado, se sentía bastante agradable. Cogimos la línea Imazu – Nishinomiya a las nueve y media y en unos cinco minutos llegamos al final del trayecto. Es una línea corta, lo que no significa que sea poco importante. En realidad es una línea muy transitada.

スペイン語大阪, スペイン語西宮, スペイン語の問題解決学習, #1
En Imazu cambiamos de compañía ferroviaria a Hanshin y cogimos la línea Kobe – Sannomiya hasta Nishinomiya. Lo cual parece raro, porque veníamos de Nishinomiya. Pero visto en un mapa puedo asegurar que tiene lógica. En Hanshin Nishinomiya nos encontramos con otra alumna, con quien habíamos quedado a las diez menos cuarto, y, en la misma línea, fuimos hasta Mikage, lugar en el que cambiamos de tren exprés a tren normal, el cual ya nos llevó hasta nuestro primer destino, Ashiya Gawa. Por fin nos reunimos con los alumnos restantes, antes de las 10 de la mañana, y en total nos juntamos 10 personas.

スペイン語大阪, スペイン語西宮, スペイン語の問題解決学習, #1

Desde allí nos dirigimos a pie, hacia la bodega de sake, la cual, como he dicho antes, era nuestro primer objetivo.

¡Impresionante!

Desde la entrada de la bodega, de la que solo sabía su nombre, Fukuju, uno se siente embriagado por el olor a sake.

«この記事と一緒に良く読まれる記事»

ブログ一覧へ

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です